My Booking

COMENTARIOS 2016 - 2017

Ana Royo Viruela

15-12-2017

Ubicado en un entorno fabuloso, rodeado de naturaleza y silencio. Un lugar perfecto para descansar y desconectar. La casa tiene todo lo necesario y es muy bonita y acogedora. Pasamos muy buen fin de semana paseando por el pueblo y visitando una bodega por cortesía de Paloma. Espectacular trato por parte de Paloma y Rocio que fueron muy amables en toda la atención que recibimos. Muchas gracias por todo y esperamos volver.

Antonio Balbás

20-7-2017

Excelente trato, por parte la encargada (Rocio). Bonito lugar y una casa muy cuidada.
Recomendable, sin duda.

Elisa

09-5-2017

COMENTARIOS 2013 - 2015

Beatriz

15-12-2015

Hola,estuvimos 5parejas con niños en el puente de la constitución.Super agusto y muy bien.La casa tiene de todo y super confortable,hace mucho calorcito con el frío que hace en esas fechas.El pueblo tiene mucho ambiente y el tener un parque en la puerta es un punto para los peques.La verdad que ellos super atentos y todo genial.Grs

Beatriz

13-12-2015

Estuvimos en el puente de Diciembre,5parejas con 7niños,la verdad es que muy agusto,genial.Pillamos la casa entera(nos sobraban hasta habitaciones)no nos faltó de nada y con el frío que hacía en la casa se estaba genial.Los alrededores son preciosos y es un pueblo muy animado.Gracias chicos.Los dueños muy atentos con todo.

carmen y muji

14-9-2015

COMENTARIOS 2010 - 2012

FAMILIA EXTENSA (Barcelona,Nerja,Burgos)

30-12-2012

Una casa para recordar, un trato exquisito por los anfitriones Joaquin y Paloma,un pueblo acogedor,un cabrito y un cordero para chuparse los dedos,un vino reconocido por todo el mundo,una ruta a pie desde Pradillos hasta Torrecilla en Cameros por la ribera del río...que más se puede pedir...
La casa reúne todo lo que buscábamos,gran cocina-comedor,habitaciones amplias,una buhardilla de juegos...en fin seguro que algún año repetiremos.
Si a todo esto añadimos,que salimos en TV ESPAÑOLA...pues no me digáis que no es para recordarlo toda la vida.

Un abrazo,
Anna y Bernar...( familia extensa)

Mamen

03-12-2012

Muchisimas gracias por el trato que hemos recibido,lo mismo por parte de joaquin,que de rocio.hemos estado muy agusto,aunque a sido poco tiempo, la casa nos a gustado mucho,y la zona es una pasada,y ya la estamos promocionando por aqui,jeje. estamos seguros de que volveremos a vernos.
un cordial saludo.
Mamen.

LUIS MARIA<

 
Scroll to top